Tu cara puede revelar mucho sobre tu estilo de vida, desde falta de nutrientes hasta problemas circulatorios todo se refleja en nuestro rostro. Por tanto, entender estos cambios faciales no solo afectará a nuestra apariencia si no que también pueden ayudarnos a mejorar la salud.
El diagnóstico visual es una antigua herramienta utilizada por los curanderos tradicionales para descubrir los puntos fuertes y débiles de la salud (o la falta de la salud), dentro del cuerpo. Una vez que tenemos conocimiento de lo que está sucediendo dentro del cuerpo podemos usar esta información para diagnosticar una enfermedad o prevenirla evitando que se manifieste plenamente. Así pues, interpretar las señales de nuestra propia cara puede ser la clave para averiguar que ajustes debemos hacer en nuestra dieta y estilo de vida para obtener una mejor salud y un mejor aspecto.
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.