¿Tienes miedo de sonreír para que no se pongan de relieve las líneas finas en la cara? Pero ¿por qué reprimir las emociones cuando se puede frenar la aparición de arrugas en su lugar? Todo lo que necesitas hacer es poner fe en las mascarillas faciales caseras y naturales. He aquí algunas razones de porque debemos dejar espacio en nuestro tocador para remedios de belleza naturales:
1. Las mascarillas faciales caseras anti-envejecimiento implican el uso de alimentos, aceites esenciales, hierbas y otros componentes naturales para luchar contra los ‘culpables’ del envejecimiento de la piel.
2. Estas recetas ayudan a suavizar las arrugas y prevenir su aparición. También son capaces de tensar la piel caída.
3. Los nutrientes, proteínas y minerales que nos aportan ayudan a apretar las fibras de colágeno y mejoran la regeneración de las células de la piel.
Si no sabes por donde empezar empezar, aquí te comparto una pequeña mascarilla natural hecha a partir de ingredientes disponibles en cualquier cocina, como son la miel, las almendras y la leche.
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.