Mascarilla casera para la hinchazón mañanera

junio 15, 2015
5/5 (1)

La falta de sueño, el estrés, los desequilibrios hormonales o los excesos de la noche anterior pueden causar que despertemos con un rostro hinchado y preguntándonos donde están nuestros pómulos. La hinchazón es causada por la retención de agua, lo que se puede prevenir bebiendo mucha agua y limitando la cafeína y el consumo de sal. Pero si todo lo demás falla, en esta infografía nos comparten una mascarilla casera capaz de reducir la hinchazón y endurecer la piel.

 

 
mascarilla casera para la hinchazón

 


Visto en: http://www.actitudfem.com/belleza/tratamientos-piel/tratamientos/mascarilla-de-cafe-casera

5/5 (1)


Recuerda que el contenido de esta web es de carácter informativo. En caso de duda consulte con el facultativo correspondiente. Elsiliciorganico.com no se hace responsable de los perjuicios causados por los tratamientos caseros.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.


¿Qué te ha parecido este artículo?


¡Comparte tu opinión!

Responsable: Agustín Ruiz | Destinatario: No se comunican a persona u organización alguna | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos | Plazo de conservación: Mientras que no se solicite su supresión. +info.