Cómo exfoliar la piel de cada parte del cuerpo

agosto 16, 2016
4.8/5 (5)

Exfoliar es una forma elegante de decir “eliminar las células muertas de la piel”. Como ya hemos visto con el peeling químico, cada vez que nos ponemos a exfoliar la piel de cada parte del cuerpo, conseguimos sacar a la luz todas esas nuevas y flamantes células que le dan un aspecto rejuvenecido. Por ello, si buscas lograr ese brillo natural que lucir en verano, una exfoliación de la cabeza a los pies es nuestra recomendación.

Por desgracia, la mayor parte de la gente comete el mismo error al exfoliarse: todos limpian con esmero sus caras, pero olvidan todo lo demás, es decir, el resto del cuerpo. Sin embargo, a medida que el aire se calienta y la nos vamos quitando la ropa nos damos cuenta del error.

Además, exfoliar la piel de cada parte del cuerpo también es importante para que los productos de bronceado puedan trabajar correctamente y tras la época de verano para rejuvenecer esa piel cansada por tanto sol. En esta infografía nos muestran cómo hacerlo en cada parte del cuerpo:

 

cómo exfoliar la piel


Vía

4.8/5 (5)


Recuerda que el contenido de esta web es de carácter informativo. En caso de duda consulte con el facultativo correspondiente. PeelingQuimico.info no se hace responsable de los perjuicios causados por los tratamientos caseros.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.


¿Qué te ha parecido este artículo?