Como preparar una mascarilla facial para aliviar el acné

abril 14, 2015
5/5 (1)

Aunque muchas personas, tanto adolescentes como adultos sufren los problemas del acné en todo el mundo, es sorprendente que sólo un puñado sepa exactamente cómo tratar con ellos. La aplicación de máscaras faciales caseras es una de las mejores maneras para tratar el acné, ya que se pueden hacer en casa con facilidad y son puramente naturales e inofensivas para la piel. Así pues, a continuación podemos ver una mascarilla casera a base de té, zanahoria, miel y piña que nos puede ayudar a tener  éxito en el tratamiento del acné.



mascarilla para aliviar el acné

5/5 (1)


Recuerda que el contenido de esta web es de carácter informativo. En caso de duda consulte con el facultativo correspondiente. Elsiliciorganico.com no se hace responsable de los perjuicios causados por los tratamientos caseros.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.


¿Qué te ha parecido este artículo?


¡Comparte tu opinión!

Responsable: Agustín Ruiz | Destinatario: No se comunican a persona u organización alguna | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos | Plazo de conservación: Mientras que no se solicite su supresión. +info.