Uresim peeling labial: el exfoliante para labios

Marzo 13, 2017

Según  la revista Vogue España, los bálsamos para labios, y entre ellos el Uresim Peeling Labial, están en el séptimo puesto de los productos cosméticos más vendidos, después de los perfumes, cremas labiales, lápices labiales y rubores.

Durante décadas los hábitos del cuidado de la piel indicaban la exfoliación de las células de cara y cuerpo, pero ¿qué pasaba con los labios? Cuando llegaba el invierno los labios agrietados eran un común denominador, y combatíamos esa sequedad con bálsamos humectantes o nutritivos. Pero esto es una forma de atacar solamente los síntomas, o más bien, de enmascarar el verdadero problema.

Los labios agrietados o resecos nos están mostrando que ahí hay células muertas que remover y que no tiene sentido tratar de humectarlas porque volverán a mostrarse en cuanto se evapore la humedad de la crema. Con el paso de los años, las capas de la piel se adelgazan y pierden flexibilidad, con lo que aparecen las arrugas y con frecuencia el pintalabios cae entre esas líneas, haciéndolas más evidentes. Estos efectos son más tempranos en el caso de los fumadores. Muchas mujeres utilizan erróneamente la misma crema antiarrugas del contorno de ojos en la zona labial, pero el efecto no es el mismo, ya que esa crema no es exfoliante.

Con Uresim Peeling labial te aseguras que esas células muertas sean eliminadas y no provoquen el efecto agrietado de envejecimiento tan desagradable. Con este tipo de peeling obtendrás desde la primera aplicación un aspecto juvenil que no puede darte ninguna crema para el rostro.

La exfoliación diaria de los labios ayuda a mantenerlos exquisitos y atractivos. El proceso  es simple y ayuda a remover la piel muerta, curar los labios agrietados, y eliminar las impurezas que pueden conducir a úlceras bucales. Todos conocemos el efecto “Código de Barras” sobre los labios que ha sido durante siglos uno de los signos de envejecimiento característicos repetidos en obras de arte, fotografías, etc. Ves una mujer con labios agrietados y asumes que es vieja. Uresim Peeling Labial viene a terminar con ese estereotipo.

Composición de Uresim Peeling Labial

Compuesto en parte por partículas exfoliantes sintéticas neutras (polietileno) se asegura no provocar ningún efecto alergénico uresim peeling labialen una zona tan sensible como los labios. Completan su composición agentes emolientes que le dan la textura cerosa al gel, incorporando péptidos esenciales para nuestra piel basados en el palmitato y el aceite de ricino.

Además estos péptidos provocan que al usar diariamente Uresim provoque un  triple efecto capaz de aumentar el volumen, mejorar la hidratación labial y atenuar las líneas superficiales

Presentación 

El Peeling labial de Uresim se comercializa en forma de gel en potes de 8 gramos.

Forma de aplicación del peeling labial

Con el dedo índice, se toma una pequeña cantidad de Uresim Peeling Labial y se aplica sobre los labios.  Con  movimientos circulares, se hacen masajes sobre los labios durante 2 minutos. Luego se retira el excedente con un algodón húmedo. Aplicar diariamente o varias veces por día en invierno o climas muy ventosos.

Este gel es apto para todo tipo de pieles.

Beneficios para la piel

  • Lubrica los labios con ayuda de sus ceras emolientes
  • Protege los labios del ambiente seco por su péptido de triple acción.
  • Elimina las células muertas por la acción de sus gránulos de polietileno, dando a la piel el aspecto renovado propio de un peeling.
  • Crea una capa para proteger la piel de los labios de la acción solar gracias a su filtro UVB y UVA
  • Suaviza la piel, lo cual es evidente al tacto, dando un aspecto juvenil a los labios gracias al efecto del talco.
  • Contribuye a reducir las arrugas y marcas de expresión, favoreciendo los resultados de otros tratamientos posteriores en gabinete dermatológico.
  • Al ser muy hidratante y cubrir los labios de una capa cerosa, da un aspecto mucho más carnoso.

Precio

Es un producto muy económico, su precio es alrededor de €5,  dando un altísimo índice Beneficio / Costo, que es uno de los motivos por los que se posiciona como uno de los productos cosméticos más vendidos. Uresim Peeling labial y todos los productos de la línea Uresim se venden en farmacias y las mejores perfumerías


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *