Tratamientos acné

Lexxema crema, ¿Para qué sirve y cuál es su precio?

5/5 (1)

Lexxema crema es un medicamento de uso tópico ideado para reducir la acumulación de líquido, el enrojecimiento y las segregaciones de la piel como resultado de la inflamación. Además, tiene otras funciones como aliviar el dolor, el picor o la quemazón que suele presentarse en esta zona. Esta crema básicamente es un medicamento capaz de disminuir… Read More »

Adventan crema, ¿Para qué sirve la pomada y cuál es su precio?

Adventan crema es un  medicamento de uso dermatológico, para inflamaciones de la piel. Contiene Metilprednisolona que es un glucocorticoide de acción anti inflamatoria. La pomada ha demostrado ser muy eficaz en un amplio rango de afecciones de la piel, desde eccemas hasta psoriasis. El ingrediente activo de Adventan crema pertenece al grupo de medicamentos llamados corticoesteroides, a… Read More »

Dalacin tópico: precio, usos y resultados

5/5 (1)

Dalacin tópico es un medicamento para combatir uno de los principales síntomas que suelen aparecer durante la adolescencia, el terrible acné. Esta enfermedad, definida por la inflamación de larga duración de las glándulas sebáceas, forma granos y espinillas, primordialmente en áreas como el rostro y la espalda. A partir de ese momento querer desaparecer o… Read More »

Neostrata gel alta potencia, un peeling glicólico para rejuvenecer la piel

Lucir una piel joven y radiante es una de las metas más comunes entre las mujeres, y aunque existen múltiples promesas en el mercado, pocos productos logran realmente este cometido. Neostrata gel alta potencia es un peeling glicólico usado como tratamiento de efectividad comprobada y lo mejor es que funciona bien en todo tipo de pieles. Neostrata es una… Read More »

Como preparar una mascarilla facial para aliviar el acné

5/5 (1)

Aunque muchas personas, tanto adolescentes como adultos sufren los problemas del acné en todo el mundo, es sorprendente que sólo un puñado sepa exactamente cómo tratar con ellos. La aplicación de máscaras faciales caseras es una de las mejores maneras para tratar el acné, ya que se pueden hacer en casa con facilidad y son puramente naturales e inofensivas… Read More »