Tipos de peeling

Descubre los diferentes tipos de peeling existentes en el mercado, así como la forma de usarlos, sus beneficios y los precios de cada uno de ellos.

Ácido Pirúvico, ¿Qué es y cuáles son sus usos como peeling?

3/5 (1)

El ácido pirúvico se conoce por ser alfa-ceto y por encontrarse en la naturaleza. Normalmente las frutas fermentadas, el vinagre o incluso las manzanas lo contienen. Dentro de sus principales beneficios sobresalen los extraordinarios efectos despigmentantes, antioxidantes, hidratantes, antienvejecimiento y bactericidas. Además, cuenta con el poder de mantener en equilibrio la elaboración y expulsión de sebo.… Read More »

Ácido ferúlico, ¿Que es? Usos, propiedades y contraindicaciones

5/5 (1)

El ácido ferúlico es un antioxidante natural de origen vegetal que se extrae de las moras y las aceitunas. Un compuesto que forma parte de los llamados ácidos hidroxicinámicos cuya principal función es servir como antioxidante, previniendo el envejecimiento celular. Se utiliza principalmente en la industria cosmética debido a su potente efecto protector contra los rayos… Read More »

El Ácido Kójico cómo peeling: precio, uso y propiedades

El ácido kójico  es una sustancia altamente efectiva para el tratamiento de manchas en la piel. Se trata de un producto de origen natural que se utiliza como agente despigmentante para aclarar la piel, funcionando principalmente como un inhibidor de la Tirosinasa, enzima involucrada en la producción de la melanina, causante de la pigmentación de… Read More »

Green peeling o peeling vegetal: precio, usos y resultados

El peeling vegetal o green peeling es un tratamiento de exfoliación o peeling desarrollado por profesionales médicos y compuesto por elementos vegetales.  Comercializado como Green Peel®, fue desarrollado en 1958 por la Dra. Christine Schrammek  y no ha dejado de ser un éxito en ventas desde entonces. El green peeling o peeling vegetal A diferencia… Read More »

Uresim peeling labial: el exfoliante para labios

Según  la revista Vogue España, los bálsamos para labios, y entre ellos el Uresim Peeling Labial, están en el séptimo puesto de los productos cosméticos más vendidos, después de los perfumes, cremas labiales, lápices labiales y rubores. Durante décadas los hábitos del cuidado de la piel indicaban la exfoliación de las células de cara y… Read More »

Neostrata gel alta potencia, un peeling glicólico para rejuvenecer la piel

Lucir una piel joven y radiante es una de las metas más comunes entre las mujeres, y aunque existen múltiples promesas en el mercado, pocos productos logran realmente este cometido. Neostrata gel alta potencia es un peeling glicólico usado como tratamiento de efectividad comprobada y lo mejor es que funciona bien en todo tipo de pieles. Neostrata es una… Read More »

Peeling Salicílico: precio, riesgos y resultados

5/5 (1)

El peeling salicílico es uno tipo de peeling químico que consiste en una exfoliación (eliminación de piel vieja, buscando la generación de nuevas capas) muy leve de la piel, usando un agente químico que en este caso es el ácido salicílico (un beta hidroxiácido que proviene del árbol de sauce), con la finalidad de mejorar la… Read More »