Otros tratamientos de belleza

Medebiotin Fuerte: un tratamiento contra la dermatitis y la alopecia

5/5 (1)

Medebiotin Fuerte es un  complejo vitamínico cuyo componente principal es la biotina, más conocida como vitamina “H”, que interviene en el funcionamiento de enzimas que transportan carboxilos y fijan dióxido de carbono. Considerando su importancia para combatir la dermatitis y la alopecia es un tratamiento infalible a este tipo de mal que tanto incomoda a quienes lo… Read More »

El tratamiento facial con hielo y sus beneficios

Cuando imaginamos un tratamiento facial, pensamos en una suave camilla, situada en una habitación con luz tenue y algo de música relajante. Sin embargo, aunque un tratamiento así pueda ser muy relajante, también es beneficioso par ala piel hacer justamente lo contrario: sumergir la cabeza en un bol con hielos y agua helada. Ya se, suena un poco… Read More »

Remedio natural para lograr un cabello más fuerte

Para aquellas (o aquellos) que tienen una buena melena, lograr que el cabello crezca largo y fuerte es una continua fuente de preocupaciones. En los estantes de las tiendas podemos encontrar diversos productos que prometen cuidar el cabello y hacerlo crecer sano y fuerte. Sin embargo, la gran mayoría están hechos a base de ingredientes químicos que… Read More »