Neostrata gel forte salicilico: el peeling contra el acné

noviembre 4, 2016

El Neostrata Gel Forte Salicílico es un gel a base de ácido salicílico y ácido glicólico que ayuda en el tratamiento de reducción de exceso de grasa en la piel y la eliminación del acné. Justamente es especialmente diseñado para personas con piel de tendencia grasa y que tienen un notorio cuadro de acné. Con el uso del producto de manera regular y con apoyo de especialistas se logrará como resultado una piel limpia, más lisa y con una importante notoria de erupciones cutáneas (granos y espinillas).

Las propiedades del producto permiten cambios visibles y evita el brillo ya que ayuda en el exceso de procesos sebáceos que experimenta naturalmente el cuerpo y principalmente en la zona de la cara.  El uso de este gel anti acné provoca un suave efecto de peeling y ayuda a la renovación de las cédulas debido a los ingredientes que posee.

La práctica y cómoda aplicación del Neostrata Gel Forte Salicílico ayuda también en los procesos de eliminación de marcas y promueve la eliminación de células muertas que se quedan adheridas a la capa superficial de la epidermis y obstruyen los vasos, generan manchas o afean la apariencia de la piel en general.

¿Como se usa el Neostrata Gel Forte Salicílico?

Este producto podrá usarse 1 ó 2 veces al día en la zona afectada y dependerá de la gravedad del acné y la recomendación de un especialista o dermatólogo. Es muy recomendable que antes de su uso limpies la piel para evitar que haya restos de maquillaje, cremas o el polvo de la contaminación externa.

La aplicación se usa distribuyendo el producto uniformemente y con suaves masajes tal y como se hace con otras cremas para la cara.  También puede usarse para la espalda. Si tienes acné agudo con presencia de granos con pus ve extendiendo el gel sobre las áreas afectadas con pequeños toques.

El uso podrá estar sujeto a la dinámica del día que más se adapte a cada persona aunque la mayoría prefiere usarlo antes de dormir. Con ello, la piel está en reposo y no expuesta a factores de contaminación externa y las propiedades de Neostrata Gel Forte Salicílico harán los suyo mientras él o ella descansan.

Consideraciones a tener en cuenta antes de usar este tipo de peeling

Si es la primera vez que lo usarás es importante hacer una prueba previamente en una pequeña zona paraneostrata gel forte salicílico evaluar y evitar una reacción alérgica si tu piel es muy delicada, asimismo, se recomienda que la primera aplicación la persona lea detenidamente las instrucciones y puede empezar con una única aplicación antes de acostarte y en la mañana siguiente retira con abundante agua y jabón suave, y te podrás aplicar posteriormente protector solar. Al pasar algunos días empezarás a ver los positivos cambios a través de una piel más lozana y con menos granos y espinillas.

Aunque parezca un tema exclusivo de los adolescentes el acné es un problema que causa malestar y molestias a personas de distintas edades y clases sociales. No distingue género, ni color de piel, es por ello que debemos tener conciencia sobre la importancia de tratarlo de manera integral.

Desde la alimentación, la limpieza de cutis y el uso de cremas con ingredientes que realmente mejoren el problema y se adapten a la piel, ya que hay que recordar que todas las cremas no producen en la piel la misma reacción.

Asimismo, el componente psicológico también debe ser tomando en cuenta ya que el acné en mucho de los casos forman parte del proceso natural de desarrollo o cambios hormonales en las personas y debe dimensionarse desde ese enfoque ya que desesperarse y usar cualquier cosa para solucionar el problema puede agravarlo.

En momentos de desesperación para muchos, por la presión social originada en un mundo donde se endiosa la belleza y la imagen, hay opciones bastante efectivas y positivas en el tratamiento contra el acné como el Neostrata Gel Forte.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *