Neostrata gel alta potencia, un peeling glicólico para rejuvenecer la piel

diciembre 17, 2016

Lucir una piel joven y radiante es una de las metas más comunes entre las mujeres, y aunque existen múltiples promesas en el mercado, pocos productos logran realmente este cometido. Neostrata gel alta potencia es un peeling glicólico usado como tratamiento de efectividad comprobada y lo mejor es que funciona bien en todo tipo de pieles.

Neostrata es una marca líder en productos para la piel hechos a base de ácido glicólico, un compuesto extraído de las frutas y uno de los más utilizados por los dermatólogos para prevenir el envejecimiento. Este principio activo penetra con facilidad en los tejidos de la piel y puede ser absorbido por las capas más profundas de la epidermis en poco tiempo.

Para contrarrestar los efectos del envejecimiento, los especialistas recomiendan combinar geles o cremas con alta concentración de ácido glicólico y retinol, por ello Neostrata gel alta potencia resulta excelente, ya que consigue combinar estas dos sustancias en un mismo producto, lo que le ha merecido ser considerado uno de los cosméticos más innovadores en materia de cuidado facial en la actualidad.

Neostrata gel mezcla una textura apta incluso para pieles grasas, que mejora las condiciones de la piel, la suaviza, combate las arrugas y líneas de expresión y por si fuera poco, es eficaz contra las marcas causadas por el acné.

Principios activos de Neostrata Gel alta potencia

Este producto está compuesto en un 23 por ciento de ácido glicólico y un dos por ciento de ácido cítrico lo que ayuda a eliminar las células muertas, aportan una mayor luminosidad y una mejor textura y lozanía a la piel y además facilitan la absorción del colágeno. Neostrata Gel alta potencia también contiene un 0,1 por ciento de retinol que contribuye a disminuir la acción de las glándulas sebáceas, controlando el exceso de grasa, dándole mayor firmeza a la piel y además combatiendo las manchas gracias a su efecto de despigmentación.

Además este producto contiene carnitina, vitamina C y vitamina E que tienen grandes propiedades antioxidantes.

¿Quiénes pueden usar este gel?

Neostrata gel de alta potencia está indicada para pieles con signos de envejecimiento, para pieles opacas, con manchas, con cicatrices, con tendencia o marcas de acné y para todas aquellas personas que busquen simplemente tener una piel más lisa, suave, renovada con mayor uniformidad y luminosidad. El gel funciona efectivamente para todo tipo de pieles, pero especialmente en pieles normales a grasas; si la piel es normal a seca es mejor usa la textura en crema.

¿Cómo se usa este peeling glicólico?

neostrata gel alta potenciaPara utilizar Neostrata gel alta potencia es importante que la piel esté bien limpia. Es importante evitar la aplicación de otras cremas o restos de maquillaje en el rostro. Una vez cumplido este paso se debe aplicar el gel (la cantidad de una sola pulsación es suficiente), haciendo un suave masaje para extenderlo en toda la cara. El gel se absorbe fácilmente y no deja residuos. Una vez aplicado se puede utilizar encima maquillaje.

Para que la piel se acostumbre a recibir el ácido glicólico se recomienda comenzar a usar el gel alternando cada dos días y posteriormente una o máximo dos veces al día, pero siempre atendiendo las indicaciones de un dermatólogo o especialista de la piel, quien determinará la frecuencia según el tipo y situación de cada piel.

Con respecto al momento idóneo para usar el gel , puede ser tanto de día como de noche, aunque muchas personas optan por aplicarlo antes de irse a la cama para que haga su efecto durante toda la noche mientras se duerme.

Resultados a corto plazo y precio

En pocas días de uso de Neostrata gel se puede observar como la piel mejora su superficie y su tono. En tan solo unas semanas de uso los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión comienzan a mejorar y la luminosidad se incrementa al cien por ciento, ayudando también a la eliminación de las manchas en la piel.

El precio de este gel en el mercado oscila entre los 40 y 50 euros, en su presentación de 50 mililitros, y aunque es más costoso que otros productos antienvejecimiento, su efectividad comprobada es mucho mayor por lo que resulta una inversión beneficiosa a largo plazo.

 


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *