Medebiotin Fuerte: un tratamiento contra la dermatitis y la alopecia

noviembre 13, 2016
5/5 (1)

Medebiotin Fuerte es un  complejo vitamínico cuyo componente principal es la biotina, más conocida como vitamina “H”, que interviene en el funcionamiento de enzimas que transportan carboxilos y fijan dióxido de carbono. Considerando su importancia para combatir la dermatitis y la alopecia es un tratamiento infalible a este tipo de mal que tanto incomoda a quienes lo padecen.

Además, Medebiotin Fuerte contiene sílice coloidal, talco, almidón de maíz, polivinilpirrolidona, PEG 6000+4000, estearato de mg, bicarbonato sódico, celulosa microcristalina y metilparabén. Por esta razón, logra avances fluidos en las funciones metabólicas como por ejemplo: la lipogénesis, las gluconeogénesis, la biosíntesis de los ácidos grasos, el catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada y el  metabolismo del propionato.

¿Por qué usar Medebiotin Fuerte?

La comezón en la piel, resequedad y aparición de erupciones pueden ser sólo algunas de los síntomas de padecer algún tipo de dermatitis, siendo ésta una condición que afecta a millones personas actualmente en el mundo entero, debido principalmente a la incidencia solar, la alergia a ciertos productos, algunas condiciones genéticas, exposición a la contaminación – y quizás la razón más importante -, la deficiencia de biotina.

Infinidad de productos han sido comercializados desde hace un par de décadas hasta la fecha para solventar estos problemas en menor o mayor escala, sin embargo, la verdad es que ninguno pareciese tener un efecto inmediato para dar solución a la afección cutánea. Sumado a esto, quienes presentan estos problemas también presentan en algunos casos pérdida amplia de cabello o una afección –  también de la piel capilar – conocida como alopecia areata. En ambos casos, puede aparecer  en hombres y mujeres de cualquier edad y clase social.

¿Cómo se administra?

Este producto se puede encontrar en cápsulas (de fácil ingesta y para ser consumidas preferiblemente en la mañana) o ampollasmedebiotin fuerte según la necesidad, lo que sí es cierto es que independientemente de la presentación que selecciones, el resultado será beneficioso para atender las condiciones a nivel de la piel, tratando de manera inmediata el enrojecimiento, la hinchazón, la rajaduras, la secreción de líquidos, las costras, la piel gruesa, la pérdida de cabello, el acné, la seborrea, las uñas frágiles, entre otros.

Si no sufres de caída de cabello, Medebiotin Fuerte lo hace ver de igual manera más saludable y lo fortalece evitando posibles patologías en él a futuro.

Conclusión

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que menos se toma en cuenta. Es la parte del cuerpo más propensa a presentar afecciones dada su naturaleza y exposición al medio, por ello es mejor tomar la iniciativa cuanto antes aplicando y consumiendo productos que prevengan enfermedades futuras.

Una tez suave, limpia y tersa es signo de una salud impecable, además tiene un alto impacto a nivel estético. Trata de no dejarlo a la suerte, comienza a atender tu dermis desde ahora y a remediar las patologías antes mencionados – según tu caso –  con Medebiotin Fuerte.

5/5 (1)


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *