Martiderm Alfa-Peeling: las ampollas exfoliantes para la noche

noviembre 6, 2016
5/5 (1)

Martiderm Alfa-Peeling, son unas ampollas constituidas por una fórmula regeneradora que origina un efecto Soft Peeling al lograr una reparación celular, hidratación profunda y renovación de la piel en general. Su uso continuo permite obtener resultados que saltan a la vista, mejorando las líneas de expresión, la firmeza y textura de la piel.

La poderosa fórmula que puede ser usada tanto por mujeres como hombres, contiene colágeno marino, que permite retener el agua de la piel, ácido hialurónico para estimular la elastina y el colágeno, ADN para mejorar la flexibilidad y dar una apariencia tersa y disimulada a las arrugas y alfahidroácidos, que cumplen las veces de exfoliante con efecto de peeling suave.

Más vitalidad, reducción o casi eliminación de las arrugas y manchas, una piel más tersa, fresca, luminosa y uniforme será parte del balance inicial que observará al usar Alfa Peeling de Martiderm. Si bien desde la primera aplicación notará los cambios, debe usarla continuamente por entre 10 a 20 días, depende del estado de su piel.

¿Cómo se usa Martiderm Alfa-Peeling?

Este peeling químico puede ser usado en todo tipo de pieles desde las secas, normales, mixtas y hasta las más grasosas o deshidratadas. Su aplicación se debe realizar, tras hacer una prueba previa en una pequeña parte de la piel para verificar que no se produce alguna reacción alérgica sobre todo si su piel es muy delicada.

Es recomendable que al día siguiente una vez se lave la cara en la mañana para eliminar algún residuo se aplique protector solar, para proteger la piel de cualquier mancha desagradable.

Las aplicaciones de estas ampollas deben realizarse en la noche una vez se haya limpiado previamente el cutis, podrá usar unamartiderm alfa-peeling ampolla para dos aplicaciones, ya que su contenido es más que suficiente para una sola. Otra de las ventajas del producto es que también ayudan y podrán usarse para los casos de acné. Los ingredientes activos de Martiderm Alfa-Peeling limpian los poros, los cierran y reducen visiblemente las marcas de las espinillas o granos.

Aunque la nueva tendencia indica que los 40 son los nuevos 20, el estilo fiestero, social y cosmopolita de los nuevos adultos ha hecho que efectivamente la generación de jóvenes y adultos contemporáneos, incluso aún algunos pertenecientes a la clasificación Milenialls está en su máxima ebullición.

El pertenecer a este nuevo grupo también implica estar actualizados en cuanto a tecnología, estilos de trabajo, diversión y moda e imagen. Es por ello que cada vez más las generaciones actuales están más conscientes del bienestar y de cuidar su salud y su estética.

La aparición de las líneas de expresión siempre es un temido momento que algunos prevén y manejan de manera adecuada y otros se descuidan permitiendo que la piel llegue a un punto en el que es muy difícil mejorar su apariencia.

La gran mayoría, positivamente preocupada por su imagen ha recurrido a tratamientos para regenerar e hidratar la piel constantemente, como es el caso de Martiderm Alfa-Peeling, unas ampollas exfoliantes maravillosas y que se usan de noche.

No permitas que el paso del tiempo pase factura a la piel y quedes fuera de las nuevas tendencias no quirúrgicas para tener de una manera fácil y natural una piel digna de aparecer en cualquier revista.

5/5 (1)


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *