Drenaqua: las nuevas pastillas para la retención de liquidos

noviembre 15, 2016

Drenaqua, es un complemento nutricional presentado en cápsulas que garantiza la evacuación de líquidos en el organismo de forma natural, regulando todos los procesos que controlan el tránsito de éstos de una parte de tu cuerpo a otra.

Este novedoso producto aporta nutrientes y elementos que el cuerpo necesita a diario, como por ejemplo: óxido de magnesio, cloruro potásico, té verde, lactobacillus, acidofilus, celulosa microcristalina, talco, inulina, magnesio estearato y bifidobacterium bifidus.

La retención de líquidos es una patología que se presenta a escala mundial y  que afecta a un alto número de la población, por lo que es sumamente común. En sí, es un fenómeno denominado Hidropesía  y ocurre cuando las potencias que controlan el paso de líquidos de una zona a otra se desequilibran, trasladando como resultado la acumulación de líquidos en ciertas partes del cuerpo. El estrés, el sedentarismo y algunos factores orgánicos pueden desatar este trastorno en el organismo, generando dificultades estéticas e incluso el nivel funcional de ciertos órganos.

Para atender esta afección, y como en todos los casos medicinales, existen soluciones tangibles con tratamientos eficientes si se utilizan de manera correcta. En este caso particular la recomendación es tratar la retención de líquidos con Drenaqua de Lab Cumlaude.

Otros beneficios de Drenaqua

Asimismo y de manera integral, permite que los fluidos en el tránsito a nivel intestinal sean más acertados, lo que brinda una mejora para situaciones complejas que se traducen en problemas de evacuación y abdomen inflamado.

Lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de restricción, por lo que puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas y/o intolerantes al huevo. Sólo basta una píldora de Drenaqua al día, acompañada de un vaso lleno de agua, para comenzar a corregir el funcionamiento del organismo.drenaqua

Por supuesto, todo este tratamiento debe venir acompañado de una alimentación sana, dos litros de agua al día y actividad física moderada para mantener un funcionamiento óptimo de tu cuerpo y por ende una silueta maravillosa. Es efectivo tanto para  el control de dietas, antes y después de practicar liposucciones, mesoterapias, durante la ocurrencia de cambios fisiológicos como la menopausia, periodo antes de la menstruación y en la toma de anticonceptivos.

Drenaqua tiene todas las ventajas que un producto natural puede ofrecer con un consumo sencillo y de resultados inmediatos. Desde el momento en que se ingiere por primera vez, comenzará el proceso de regulación de líquidos, desintoxicación y mejoramiento del tránsito intestinal. ¡Sin efectos secundarios!

Si eres de los que el factor tiempo es una limitante para realizar actividades que ayuden a eliminar de manera paulatina el líquido acumulado en tu organismo, o de los que sabe el valor de una buena salud, sin dudarlo este producto es la alternativa más efectiva para ti.  Porque nuestro organismo merece ser tratado con los mejores productos, no invasivos y sin los efectos de las  sustancias químicas dañinas que acompañan otros tratamientos.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *